¿Estás buscando un buen restaurante brasería en Campins? ¿Eres un apasionado de la comida a la brasa? En el presente post te enseñamos los pasos y los requisitos que debe cumplir una buena brasa para que la carne o cualquier producto que cocines en ella salga perfecta.
Un buen restaurante brasería en Campins debe cumplir con estos pasos, pues, de lo contrario, la carne que se cocine en la brasa puede no estar tan rica como debiera.
Para realizar una buena carne a la brasa, no solo se necesita una materia prima de calidad, sino que también es muy importante preparar correctamente el carbón encendido. Así, ten en cuenta los siguientes consejos:
Cuando prepares la parrilla, de manera previa, debes efectuar una buena limpieza de la barbacoa. Esto es una cuestión vital porque, de lo contrario, pueden quedar restos de veces anteriores que distorsionen el sabor de lo que vas a preparar.
Además, es muy importante prestar atención y no dejar de lado la calidad del carbón vegetal. Por supuesto, también la cantidad, que los expertos insisten en que sea de un kilo de carbón, más o menos, por cada kilo de carne.
Para encender el fuego, se deben utilizar pastillas de encendido que sean ecológicas o bien usar corchos impregnados en alcohol. Esto favorecerá la propagación de la llama y, a su vez, evitará que la carne coja un gusto artificial a químicos. No debes utilizar, por ello, materiales inflamables para encender la fogata.
Finalmente, debes tener siempre presente el hecho de que, para que la carne salga rica, hay que preparar una buena cantidad de brasas. El calor que se debe formar se antoja clave para que la carne salga deliciosa y en su punto.
En La Terrassa de Campins somos expertos en la preparación de carnes a la brasa.