Después de comer una buena parrillada lo mejor es disfrutar también de un buen postre. En restaurante brasería en Campins podrás degustar los postres más ricos de la zona.
Después de una comida sustanciosa es normal no tener ganas de postre, por eso desde restaurante brasería en Campins te damos algunas ideas de postres ligeros que pueden ir muy bien para terminar esa comida en familia.
Elegir fruta fresca tras comer una parrillada puede ser una gran opción. No solo se trata de un postre ligero, sino que además, en estos días de verano, te refrescará y ayudará a bajar la comida.
Es cierto que a algunas personas el comer fruta, sobre todo cuando salen a comer fuera de casa, les puede parecer «soso» o aburrido. Pero siempre puedes tomarla en forma de macedonia o acompañada con algo de yogur o en forma de brochetas.
Otra opción muy interesante es optar por un helado, sobretodo un sorbete de limón, naranja o de alguna fruta cítrica o incluso algún granizado fresquito. No solo te aportarán frescor y no te llenarán más, sino que además te ayudarán a bajar esa comida copiosa.
Puedes optar por helados de sabores con toppins como, por ejemplo, chocolate, fresa o caramelos. O incluso con trocitos de fruta o galletas.
También puedes elegir postres sencillos como yogures naturales o de sabores, flanes o algún tipo de mousse. Incluso alguna gelatina.
Y por último, tienes los postres más copiosos. Las tartas, pasteles y bizcochos del tipo que sean siempre son una buena opción si eres de los que no perdona el postre.
Sea como sea, en La Terrassa de Campins te ofrecemos variedad de postres para todos los gustos y te ayudaremos a elegirlo encantados. En nuestro restaurante encontrarás sabores exquisitos de los que hacen que nuestra cocina sea única e irresistible.