La carne como elemento fundamental en una buena alimentación

A todo el mundo le gusta salir a comer fuera de casa alguna vez, en especial los fines de semana o festivos, de ahí que la búsqueda de un buen restaurante brasería en Campins sea una idea más que acertada para poner un toque especial a los días de descanso.

Una de las opciones por las que buscar el mejor restaurante brasería en Campins es elegir un plato de carne como plato principal, por ejemplo un entrecot, un chuletón o chuletillas de cordero, con ese inconfundible sabor a brasa, con su tostado por fuera y jugosa y sabrosa por dentro.

Pese a la polémica en la que se ha visto envuelto el consumo de carnes rojas, lo cierto es que un consumo moderado de las mismas aporta múltiples beneficios para nuestra salud, ya que proporcionan una buena dosis de proteínas y de hierro.

Las mismas propiedades nos aportan las chuletas de cordero, además de su buena dosis de hierro y proteínas. Esta carne contiene numerosos tipos de vitaminas, como vitamina D, vitamina C o vitamina A. Además, este tipo de carne es un alimento que no contiene azúcar.

La elección además de platos en el que se incluya la carne nos ofrece la posibilidad de degustar un buen vino, que también tiene sus beneficios si se toma con moderación, con el fin de aumentar el sabor de la carne. El cordero es una carne muy versátil a la hora de maridar con el vino, mientras que otro tipo de carnes maridan mejor con un vino tinto que posea un sabor fuerte e intenso.

Si ya estás saboreando ese bocado de carne a la brasa, no te lo podemos poner más fácil. Solo tienes que venir a La Terrassa de Campins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido