Como restaurante de cocina catalana en Campins, sabemos que para que esté bien considerado, este debe cumplir de forma imprescindible con algunas características. En primer lugar de ofrecer un producto de primera calidad preparado con mimo y cariño. En segundo lugar debe tener un servicio a la altura de su calidad gastronómica. En último lugar debe ser una buena referencia en cuanto a gastronomía catalana y cocina mediterránea. Pero ¿cuál es la clave para ser un buen restaurante de cocina catalana?
Esta gastronomía es una de las más representativas no ya a nivel de la península si no internacional gracias a trabajo de grandes cocineros. Esta importancia radica el respeto que se ha tenido siempre al producto y su preparación. Es por ello que los ingredientes básicos de esta gastronomía son las sabrosas verduras de la huertana catalana, los pescados del mar mediterráneo y las carnes como las de caza.
No es raro que uno de los platos que se pueden pedir en nuestro restaurante de cocina catalana en Campins y que resulta más representativo de esta gastronomía es el pa amb tomaquèt. Es un preparación sencilla en la que lo más importante es la calidad del producto que se emplee en ella. Lo mismo suceden con recetas tradicionales como las del mar y montaña, los arroces o lo canelones. Gracias al paso de diferentes culturas como la turca, la griega o la francesa, se refinaron las técnicas para conseguir sacar el mejor sabor con las combinaciones más equilibradas de productos.
Si quieres disfrutar de esta deliciosa gastronomía ven a visitarnos al La Terrassa de Campins, puedes venir y degustar de unas sabrosas tapas o de un exquisito menú para grupos. Ven a visitarnos. Estamos seguros de que querrás volver.