Las mejores carnes para parrilla

Cada vez es más fácil encontrar un restaurante especializado en un tipo de cocina en concreto. Si eres un apasionado de las carnes a la brasa, solo tienes que buscar el mejor restaurante brasería en Campins, donde encontrarás multitud de alternativas.

Para los amantes de la carne, buscar un restaurante brasería en Campins no es un problema, ya que existen muchos establecimientos que gozan de grandes parrillas para poder realizar este delicioso manjar. Una técnica que puede hacerse para cocinar tanto platos tradicionales como otros de cocina moderna. Lo que está claro es que una parrilla ofrece múltiples posibilidades en la cocina.

Existen tres tipos diferentes de carne para cocinar a la brasa. El primero de ellos es la carne de cerdo, todo un clásico de la gastronomía española y del que se aprovechan hasta sus andares. Todas las pancetas, chorizos y presas salen del cerdo, siendo muy aprovechables en una buena barbacoa.

Además, la carne de pollo, con sus alitas y pinchitos, también es otro aliciente en las carnes cocinadas a la brasa, aunque no es la mejor de todas. Son las de ternera y buey, con sus chuletones y churrascos, las que mejor se aprovechan en una parrilla. Un tipo de carne que es más valorada en las barbacoas y que es un valor seguro para pedir en los restaurantes de Campins.

Poco hecha, en su punto o muy hecha son las tres posibilidades con las que comer un buen filete de carne, pero, para poder tomarla en su justa medida, debemos buscar el mejor sitio para que nos la hagan como más nos gusta. Por ello, si estás buscando probar un gran plato de carne a la brasa, no dudes en acercarte a La Terrassa de Campins, donde te ofreceremos degustar los mejores platos de carne a la brasa de Cataluña.

Ir al contenido