Beneficios de comer ensalada

En nuestro restaurante de cocina catalana en Campins sabemos muy bien la importancia que tiene para nuestra correcta alimentación la ingesta de varias piezas de verdura al día. Por eso queremos aconsejarte nuestras ensaladas, para que empieces a incorporarlas en tu dieta si no lo habías hecho ya.

Y es que, a pesar de que los especialistas en nutrición lo tienen muy claro, muchos aún nos resistimos a consumir la cantidad diaria de verdura recomendada. Las ensaladas completas y nutritivas que preparamos en nuestro restaurante de cocina catalana en Campins te aportarán múltiples beneficios debido a su alto contenido en agua y variados nutrientes. Además de saciar el hambre sin aportarte calorías o grasas.

Las ensaladas están elaboradas principalmente a base de hortalizas, las cuales están compuestas en más de un 90 % de agua. Esto hace de la ensalada un plato realmente hidratante y refrescante y eso, sumado a su bajo contenido en sodio, actúa de forma depurativa, desintoxicante y diurética.

Su riqueza en vitaminas ayuda a optimizar los procesos orgánicos como por ejemplo, el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Pero además protege y mantiene la piel en un estado óptimo. La vitamina A se encarga de renovar la piel y las mucosas y la vitamina C mejora la producción de colágeno, lo que convierte a las ensaladas casi en un tratamiento estético económico y natural.

También regula la función intestinal, la fibra ayuda a regular el tránsito intestinal actuando como laxante y contribuye al control de los niveles de colesterol así como de la glucemia. Esto sitúa la ensalada como un alimento realmente beneficioso para las personas que padecen enfermedades cardiovasculares y diabetes.

En La Terrassa de Campins ponemos a tu disposición una exquisita selección de platos y especialidades. Buscamos siempre la satisfacción del cliente desde la más absoluta profesionalidad y apoyamos el buen y el bien comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *